El Fasse Rueda se sale!

Con las últimas incorporaciones, y avisan que aún faltan más. La edición de este año del Fasse Rueda no podía ser mejor.

Con el gran Iván Ferreiro a la cabeza, sin duda el Fasse Rueda se confirma dentro de la escena indie nacional con la repetición de unos carteles que siempre ofrecen variedad musical. En esta edición los Celtas Cortos harán la delicia de los no tan jóvenes, escuchando sus himnos en un marco incomparable como es Medina del Campo.

Pero este año otra de las novedades y que por tanto permiten al festival crecer y establecerse como referente dentro y fuera de la comunidad, es la ampliación a más días. En esta edición serán tres días de disfrutar de grupos y artistas como Quique González & Los detectives, al gamberro y letrista inconformista Leon Benavente, a los murcianos Second con su pop electrónico, a La Pegatina con sus canciones pegadizas. Pero también tendrán la oportunidad de mostrar su música grupos emergentes como Viva Suecia, que están recorriendo la geografía con la presentación de su álbum Otros Principios Fundamentales.

DDadoPyXkAEUA5X.jpg-large

Además que con la colaboración de la Denominación de Origen Rueda, se podrá disfrutar de estos grandes caldos durante todo el festival.

No te puedes perder este gran festival que se celebra en la localidad de Medina del Campo los días 20 al 23 de julio. Date prisa o te quedarás sin tu abono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s